Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Andalussia ***
Hotel Andalussia
Conil de la Frontera, Cádiz
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Conil
Compartir

Conil
Hotel Andalussia

Conil de La Frontera es una encantadora localidad costera de la provincia de Cádiz que, incluso tras el desarrollo turístico e infraestructural experimentado en los últimos años, conserva la esencia original del típico pueblo marinero.

En Conil, el viajero encontrará numerosos parajes naturales para visitar como son sus incomparables playas y acantilados o sus pinares. Pero Conil no sólo es playa, ya que los amantes de la historia y los monumentos pueden dar un paseo por el pueblo y contemplar otros puntos de interés como son sus torres-vigía (Castilnovo, Roche…), iglesias, casco histórico, Puerta de la Villa y la Torre de Guzmán.

No hay que olvidarse, además, de la amplia variedad de recursos que presenta el resto de la provincia de Cádiz, encontrándose Conil en un punto estratégico para:

-Hacer visitas culturales a Cádiz, Jerez, Vejer de la Frontera, Medina Sidonia, ruta de los pueblos blancos.

-Realizar actividades deportivas en los alrededores, como son el golf en el Novo Sancti Petri, la hípica en Montenmedio o el surf en Tarifa.

-Hacer excursiones de un día a Tánger (Marruecos) o Sevilla.

-Realizar paseos en barco para avistar cetáceos en el Estrecho o por el Guadalquivir hasta visitar el Parque Nacional de Doñana.

-Visitar y deleitarse en degustaciones de vinos de la zona en las numerosas bodegas existentes, o asistir a espectáculos de flamenco.