Home > Entorno

Entorno
Hotel Andalussia

Conil de La Frontera es una encantadora localidad costera de la provincia de Cádiz que, incluso tras el desarrollo turístico e infraestructural experimentado en los últimos años, conserva la esencia original del típico pueblo marinero.
Qué visitar
En Conil, el viajero encontrará numerosos parajes naturales para visitar como son sus incomparables playas y acantilados o sus pinares. Pero Conil no sólo es playa, ya que los amantes de la historia y los monumentos pueden dar un paseo por el pueblo y contemplar otros puntos de interés como son sus torres-vigía (Castilnovo, Roche…), iglesias, casco histórico, Puerta de la Villa y la Torre de Guzmán.
La provincia
No hay que olvidarse, además, de la amplia variedad de recursos que presenta el resto de la provincia de Cádiz, encontrándose Conil en un punto estratégico para:

-Hacer visitas culturales a Cádiz, Jerez, Vejer de la Frontera, Medina Sidonia, ruta de los pueblos blancos.

-Realizar actividades deportivas en los alrededores, como son el golf en el Novo Sancti Petri, la hípica en Montenmedio o el surf en Tarifa.

-Hacer excursiones de un día a Tánger (Marruecos) o Sevilla.

-Realizar paseos en barco para avistar cetáceos en el Estrecho o por el Guadalquivir hasta visitar el Parque Nacional de Doñana.

-Visitar y deleitarse en degustaciones de vinos de la zona en las numerosas bodegas existentes, o asistir a espectáculos de flamenco.