Hotel Andalussia  header
Home > Hotel para relajarse en Conil

Hotel para relajarse en Conil
Hotel Andalussia



Viaje de relax en Conil de la Frontera

¿Necesitas unos días de descanso? En el Hotel Andalussia Conil te ofrecemos la fórmula perfecta.

Para desconectar en Conil no hay nada mejor que pasear por playas paradisíacas. Lo sabemos. Sin embargo, en nuestro hotel tenemos algo más.

¿Te imaginas a ti mismo sumergido en un nuestro jacuzzi?

Aguas y masajes que completarán la sensación de relax en Conil de la Frontera. Preparar el cuerpo y la mente para disfrutar después de largos paseos por el pueblo marinero.

Paseos tranquilos para conocer Conil

Para conocer Conil de la Frontera te recomendamos dar paseos por sus calles de casas encaladas en blanco. Su encanto te enamorará. Caminar por el Barrio de Los Pescadores, el Barrio de Las Flores y la zona del Arco de La Villa, es un verdadero placer.

Las playas de Conil son inmensas y una opción perfecta para caminar sin prisa. La de Castilnovo o Los Bateles, especialmente con la baja marea, transmiten una serenidad que transporta. Si eres de los que les gusta madrugar, no te pierdas la espuma de las olas resplandeciendo con los primeros rayos de luz.

¿Prefieres las tardes para caminar por la arena dorada? Antes de la puesta de sol disfrutarás de un ocaso espectacular en los acantilados.

A mesa puesta

Una buena manera de relajarse es olvidarse de comprar y cocinar. La oferta gastronómica de Conil de la Frontera cumplirá de sobras todos tus deseos. Para comer o cenar, uno de los sitios más apreciados es la peatonal calle Cádiz. Está junto a la Torre de Guzmán y conduce al barrio pesquero.
El paseo marítimo o La Fontanilla, junto al mar, también son dos buenas opciones. Restaurantes de todo tipo con los productos más típicos de la zona: Atún, pescado y verduras de Conil, carne de Retinto, etc.

Unas copas frente al mar

Antes o después de cenar, apetece tomar una copa en un lugar donde se respira calma. Consigue en Conil esa sensación de relax con la que sueñas durante toda la semana.
Uno de los mejores sitios tranquilos para tomarse una copa por la noche, o contemplar una fantástica puesta de sol, es en el mirador de la Atalaya. Regresarás como nuevo al hotel. Allí valorarás lo que es desconectar en Conil.

En el Hotel Andalussia Conil, tenemos una ubicación perfecta, en 10 minutos ya podrás disfrutar de nuevo de la tranquilidad del hotel. El hotel se cerrará en noviembre, pero puedes volver a disfrutar de nuestros servicios el próximo abril. ¡Te esperamos!

Zona Hidrorelax

No querrás que esa escapada termine sin volver a disfrutar de la relajante sesión que te ofrece un hotel con zona de hidrorelax en Conil.

¿Verdad que es como la guinda de un suculento pastel?

Ven a disfrutar de la calma y el relax en Conil de la Frontera. Reserva en nuestro Hotel Andalussia Conil.

Desconectar en Conil es una gran oportunidad para renovarte